SMC
Historia

Estamos ante un mar de dudas: ¿Tienen buenas intenciones?, ¿Nos engañan?,  ¿consiguen ilusionarnos?, ¿nos dejamos engañar?, ¿hemos tirado la toalla?  O simplemente es que  el engaño nos permite ilusionarnos y la ilusión mejora nuestro estado de ánimo.
SANTANDER, 08 octubre 2013 .

Lo cierto es que si lo miramos desde una perspectiva real y hacemos un análisis riguroso de los  hechos acontecidos desde las elecciones del 22 de mayo del 2011 y la toma de posesión del Gobierno de Cantabria el 29 de junio del mismo año está claro que nos engañan y se perpetuán en el engaño.

Posibilidades de mejora hemos tenido muchas, reuniones clandestinas - entendiendo por clandestinas la obligación que imprimían de secreto de todo lo tratado en estas – suficientes, no por la cantidad sino por lo irrelevante de las actuaciones llevadas a cabo por ésta Administración tras los  “acuerdos”,  las aportaciones realizadas y las lecciones magistrales de buen gobierno, ética y colaboración con las que hemos  agasajado a esta Administración; al entender la difícil situación heredada y la ausencia o carencia de personal suficientemente formado en la Gestión para llevar adelante una política sanitaria eficiente con una disminución importante de recursos.

Han caído en lo de todos, pero quizás de una manera bastante más precipitada que el resto, ya que ante la ausencia de rigor y buen control están abusando, para salir de un bache que ellos solos han producido, de  mantener un discurso diferente según el foro al que va destinado el mismo.

Las principales Características del Discurso son
1-. Entretener
2-. Informar
3-. Convencer  y
4-. Persuadir, a través de llamamientos dirigidos primariamente a emociones, lo que constituye, en la comunicación verbal, un elemento clave; ya que es la característica que se vale de las tres anteriormente mencionadas. Donde se pretende manipular al individuo según sea su conveniencia.

Pero todos estos actos vacios, mantenidos en el tiempo, llevan al final a crear una conciencia real y desenmascaran a quienes abusan del discurso sin aportar nada concreto y por ende  nos obligan a desconfiar de ellos.
Estaremos a la espera de si nos llaman antes de los presupuestos o si continúan dando largas a las reivindicaciones de los médicos.

Si no hay respuesta abandonaremos el “secretismo” de las reuniones clandestinas que  hemos tenido que soportar, ya que nada debemos a quienes no han sido capaces de mantener una colaboración mutua y desenmascaremos a los artífices del engaño

Web creada por www.maguca.com
SMC - Tfno.: 942 36 31 24 - Fax.: 942 21 58 01 - Calle Emilio Pino 6, 6ºG, 39002 SANTANDER